En Pumas falta meterla

Con varios partidos sin poder hacerse presente en la portería contraria, el delantero argentino de Pumas de la UNAM, Martín Bravo, aseguró tener esa necesidad de marcar pero para nada se siente presionado por estar en dicha situación.

“No presionados, sí con la necesidad de hacer goles, sí me preocupo bastante, ya van cinco fechas que no convierto y sí es preocupante pero hay que estar tranquilos, seguir trabajando, pensar en que va a llegar una y va a cambiar todo, me tengo que encontrar, buscar una regularidad”, señaló.

El jugador sudamericano agradece la confianza que le ha brindado el técnico brasileño Ricardo Ferretti para continuar en el cuadro titular en espera de que la sequía de goles que tiene termine lo más pronto posible.

“El me tiene confianza, me tiene fe al igual que nosotros, estoy tranquilo porque sé que puedo hacer las cosas mejor y preocupados por la falta de gol, sólo hay que estar tranquilos y si el técnico nos tiene la confianza mucho mejor, él sabe de lo que somos capaces y ahora sólo hay que demostrárselo”.

Bravo dijo que el equipo debe trabajar más en la concentración para poder manejar los partidos pues en el encuentro contra Estudiantes se descuidaron pensando que tenían el partido ganado y a final de cuentas Tecos terminó por empatarles.

“(Hay que) Trabajar en la concentración del equipo, ayer empezó muy bien, con muchas ganas, se generaron jugadas, cayó el gol y después de la expulsión nos relajamos y no fue lo mismo; debemos ser más conscientes en cada partido y valorar el gol que hacemos, la ventaja, ser más maduros”, resaltó.

El atacante argentino destacó que el no manejar los partidos les ha pasado en varias ocasiones y en anteriores torneos, tras recordar lo sucedido apenas en la fecha cuatro cuando se vieron alcanzados por Tigres de la UANL (2-2).

“Lo más importante es sacar la ventaja y por ahí no la sabemos mantener, es algo que ya nos ha pasado en muchos partidos, con Tigres (en la fecha cuatro) y ayer (contra Estudiantes en el empate a un gol)”, indicó Bravo.

Dijo que el de este domingo “fue el peor partido que Pumas ha dado en lo que va del campeonato” sobre todo en la segunda parte en la que se les complicó llegar al arco por el buen planteamiento defensivo del rival y “al final terminamos sacando un punto que nos supo a nada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: