Salvador Cabañas podria ver el America vs Cruz Azul

Cabañas será valorado para ver si puede pasar a terapia intermedia. (Foto: Mexsport)

Salvador Cabañas podría ser un televidente más que disfrute este domingo del partido entre América y Cruz Azul que se efectuará en el Estadio Azteca en punto de las 16:30 horas, pues el Jefe de los Servicios Médicos de las Águilas, Alfonso Díaz, aseguró que es una “buena hora” para que el delantero americanista pueda ver el juego.

Cabañas podría ver el juego en la zona de terapia intermedia si mañana pasa los exámenes que le practicarán, pues aunque se preveía que el día de hoy se hiciera el cambio, aún falta que la inflamación del cerebro baje un poco más y la sangre que se encuentra en los ventrículos haya desaparecido para poder quitar el catéter que tiene en la cabeza

El Doctor Díaz señaló que si Cabañas sigue manifestándose como lo ha hecho hasta ahora, el delantero de las Águilas pronto dará “el siguiente paso”.

Anuncios

2 comentarios to “Salvador Cabañas podria ver el America vs Cruz Azul”

  1. anthony espinola Says:

    Se fuerte en todo tiempo mi querido Salvador no vajes la guardia se esta orando siempre por voz aca en Paraguay acordate siempre de JESUS llevalo en tu corazon el es quien te cuida y guarda de todo mal y peligro voz basa volver a jugar fuerza MARISCAL atte anthony.

  2. marcos dip Says:

    hola salvador, soy de argentina, tu vecino. ojala te mejores pronto y ojala no nos hagas goles, jajajaja. un abrazo enorme, sos un maestro. fuerza loco!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: