El Futuro de Chucho en America no depende del Clasico Joven

Michel Bauer, presidente del Club América, rechazó que la continuidad de Jesús Ramírez como director técnico de las Águilas, no dependerá de que se logre un resultado positivo frente a Cruz Azul en el “clásico joven”.

Tras señalar que el equipo ha mostrado una mejoría después del partido contra Ciudad Juárez de la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010, aseveró que confía en que el equipo podrá sacar un triunfo ante la Máquina el próximo domingo en el Estadio Azteca, pues cuentan con plantel suficiente para que así sea, aunque admitió que este “nuevo América”, por la ausencia del paraguayo Salvador Cabañas, debe mejorar en la contundencia.

“No lo sé, creo que hay que considerar todo lo que ha pasado él (Jesús Ramírez) también es parte del grupo, de por sí no es fácil manejar un equipo como América. Creo que los resultados ahí han estado y él llevó al equipo al torneo pasado a la liguilla, ya llevábamos varios torneos sin llegar a ella”.

Tras un buen arranque de la presente campaña, lo sucedido al paraguayo Salvador Cabañas modificó los planes que se tenían, y que tanto el estratega como los jugadores “están conscientes de eso y querrán el domingo sacar una victoria y continuar un proceso, tenemos que seguirlo apoyando aunque con resultado porque América necesita de ellos”.

Insistió en que espera un triunfo frente al equipo cementero en su partido de la jornada 5 del Bicentenario 2010, al tiempo de mostrar su confianza en que los elementos de ofensiva con que cuentan los de Coapa podrán conseguir los goles que les han faltado, siempre con el reconocimiento a que la ausencia de Cabañas es notoria porque más del 50 por ciento de las anotaciones del club eran del guaraní.

“Evidentemente el resultado es muy importante, sobretodo hemos estado viendo que a partir del partido contra Indios y después ante Atlas ha habido una mejora en el rendimiento del equipo. No es fácil por lo que comentamos (el porcentaje de anotaciones del club hecho por Cabañas)”.

Afirmó también que el conjunto de Coapa se ha preparado fuerte durante la semana para enfrentar un partido tan importante para la institución y sus aficionados y reconoció que el duelo ante Cruz Azul sería una oportunidad importante para congraciarse con sus seguidores y por ello han trabajo en particular, en aprovechar sus oportunidades de gol.

“El equipo ha trabajado a conciencia, sobretodo tratando de encontrar la definición que es lo que nos esta faltando, de reencontrarnos con el gol cambiaría radicalmente la situación en la que esta América, sobretodo por la falta de nuestro centro delantero”.

Comentó que aún cuando los integrantes de la plantilla azulcrema se mantienen pendientes del estado de salud de Salvador Cabañas, cada día pesa menos en el ánimo y se meten más al trabajo por lo sucedido, por lo que mostró seguridad en que puedan sacar un resultado favorable frente a Cruz Azul, además de valorar el regreso del defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera para este duelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: