En Monterrey señalan a la defensa del Cruz Azul como punto debil

Jonathan Orozco, portero de Monterrey, dijo este martes que el punto flaco de La Máquina, su rival en la Final del Apertura 2009, es la defensa y espera que pueden aprovecharlo.

“Cruz Azul es un equipo que juega muy bien, que tiene muy buena ofensiva, pero también su defensiva no es la mejor que digamos”, aseguró.

“Ojalá (podamos aprovecharlo), tenemos jugadores rápidos. Nosotros somos todo lo contrario, nos defendemos bien y cuando atacamos, a lo mejor no son muchos goles, pero son los necesarios para ganar”, añadió.

Por su parte, Osvaldo Martínez aseguró que será importante conseguir una ventaja en el juego de ida a celebrarse este jueves en el Tecnológico

“Cruz Azul por algo está en la final y estos partidos son diferentes, se pone toda la carne en el asador, entonces hay que cuidar todos los detalles y poner todas las ganas”, finalizó.

Por otro lado, todo indica que el panameño Felipe Baloy estará listo para el primer duelo de la final tras recuperarse de una contractura e inflamación en el tendón del abductor de la pierna izquierda.

“Felipe hoy participó normal con el resto de sus compañeros y si todo sigue así, va a estar a disposición del cuerpo técnico para el encuentro de este jueves”, indicó el reporte médico proporcionado por el club.

También Luis Pérez y el chileno Humberto Suazo, quienes habían realizado trabajo aparte, se incorporaron al resto del plantel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: