Cruz Azul ya sueña con el titulo Apertura 2009

En Cruz Azul se mantiene la ilusión de lograr el campeonato del Apertura 2009, los jugadores confían en conseguir el noveno título para La Máquina y lucharan para conseguirlo, después de haber fallado en las últimas dos oportunidades, así lo manifestó César Villaluz.

“Uno trae esa espinita de que tuvimos esa final, estuvimos cerca y ahora tenemos la revancha, sabemos lo que es una final, sabemos lo que queremos y hay que empezar desde el primer minuto para alcanzar lo que anhelamos”, manifestó.

El atacante celeste manifestó que el equipo aprendió de las derrotas sufridas ante Santos y Toluca, por lo que en esta ocasión quieren que sea diferente.

“Otra vez estamos en una final y tenemos la oportunidad de ganarla, pero hay que aprender de las del pasado para sacar el resultado”, indicó Villaluz, quien agregó que desean tomar ventaja en el juego de Ida.

“El equipo anda bien, ha tenido dos fases difíciles, pero ha sabido hacer las cosas bien, el equipo está bastante bien para terminar con la copa, ojalá se pueda traer ventaja, hay que hacer lo que se ha venido trabajando y mejorar algunos aspectos que pueden hacer falta, esperamos regresar con un buen resultado”.

Por su parte Melvín Brown comentó que se imagina logrando el campeonato, aunque sabe que no pueden confiarse, pues primero tienen que vencer al Monterrey.

“Nos visualizamos levantando la copa el próximo domingo pero sabemos que va a ser difícil por lo que tenemos que prepararnos bien, luchar en todo momento y ser dignos ganadores”, manifestó.

El defensa añadió que para lograr el objetivo final deben esforzarse aún más, y en lo personal está ansioso por jugar, pues será su primera final.

“Si queremos ser campeones tenemos que dar un poquito más de lo que hemos dado hasta ahora. Es mi primera final que juego y espero ganar el título porque no he ganado nada, es un privilegio, un honor y una bendición que me da Dios, espero estar a la altura en la final y poder celebrar esa sequía de 12 años sin título”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: