Hector Mancilla tiene contrato de por vida en Toluca

El goleador chileno Héctor Mancilla “tiene contrato de por vida”, dijo hoy el presidente Fernando Corona, quien aseguro que Toluca, “tiene pasta de campeón”.

Mancilla hizo el domingo el gol del gane, por 1-0 sobre San Luis y del pase a semifinales por el título del Torneo Apertura 2009, del futbol mexicano por marcador global de 1-1 y el conjunto escarlata avanzó, por haber terminado de superlíder en la campaña regular.

 

Del técnico José Manuel de la Torre expresó que “lo vamos a tener por mucho tiempo y sólo saldría si lo contratan en Europa”.

 

Respecto al arquero Hernán Cristante informó que hoy viaja a Houston, Texas, para ser revisado de la operación quirúrgica que se le práctico en septiembre pasado en la rodilla izquierda.

 

“Que se recupere y luche por su puesto, queremos que siga jugando hasta que se haga más viejito”.

 

El directivo escarlata disfruta al ver a sus Diablos Rojos, con posibilidades de ganar la décima corona. “Estamos para ser campeones, es la lucha, es la idea, nos costó trabajo llegar a semifinales y ahora lo vamos a aprovechar”.

 

En cuanto a dar finalizada la sequía de más de 500 minutos sin poder anotar gol en partidos de liguilla, declaró: “qué bueno que se haya roto la sequía de gol, para eso están los muchachos, ya ven que en la desesperación teníamos cinco delanteros, afortunadamente el gol lo metió Mancilla, se sufre, pero se aprende”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: