Carlos Reinoso nuevo DT de los Gallos

queretaro2Tras tres años fuera de las canchas, el técnico Carlos Reinoso sabe de la responsabilidad que tiene al hacerse cargo de Gallos Blancos de Querétaro, equipo que ocupa el sótano en la tabla de porcentajes por el no descenso.

Reinoso, quien vivió su última experiencia en el banquillo con los entonces Tecos de la UAG en el Apertura 2006, consideró que es “un reto” el hacerse cargo de un equipo que vive una situación como la de Gallos Blancos.

“Es un reto profesional, me gustan los retos y sacar de esta situación al Querétaro será muy importante como haber sido campeón o haber subido al San Luis a la Primera División”, comentó el “Maestro”.

Reinoso, quien se desempeñaba como comentarista deportivo, explicó que su regreso al futbol tardó mucho tiempo en concretarse debido a problemas de salud de su hijo.

“Me demoré mucho por la enfermedad de mi hijo, escuché propuestas para tener diferentes puestos. Hoy mi hijo está mejor, platiqué con mi familia y me dijeron “papá vuelve a darle porque necesitamos que hagas algo más que estar analizando” partidos”, concluyó.

La designación como entrenador del Querétaro representa para Reinoso el retorno al fútbol, después de que hace tres años dirigió en los Clausura 2006 y Apertura 2006 al Tecos UAG, que actualmente compite como Estudiantes.

Querétaro está en temporada de ascenso al máximo circuito mexicano y en las primeras seis jornadas acumula una marca de dos empates y cuatro derrotas.

Reinoso comenzó su carrera de entrenador en 1980 y ha dirigido en México al América (1980-84, Verano 1998, Invierno 1998), Tampico Madero (1985-87), Atlas (1987-88), Tigres (1989-92), Veracruz (1992-94) y Toros Neza (1994-96).

Asimismo, el estratega estuvo al frente del León (Verano 1997, Invierno 1997 de primera división y en los torneos Invierno 1999 y Verano 2000 del circuito de ascenso), Atlante (Invierno 2001, Verano 2002) y San Luis (Clausura 2004, Apertura 2005).

En su palmarés como entrenador, Reinoso logró un título de Liga con el América en la temporada 1983-84 y el torneo del circuito de ascenso Apertura 2004 con el San Luis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: