Insua se quejara ante la FIFA

El volante argentino Federico Insúa dijo que acudirá ante la FIFA para reclamar un dinero que supuestamente le adeuda el América de México, dueño de su ficha.

Federico Insúa

Insúa, quien la temporada pasada jugó para el Necaxa, otro de los equipos de la empresa Televisa, dueña del América, alega que se le deben dos meses de salario.

«Los últimos dos meses de mi nómina no me los cumplieron, cuando sí se los cumplieron a todo el mundo. No es que hubo un problema de dinero con el plantel, sino que a los demás les pagaron y a mí no. Hablé con el banco y me dijeron que no, que no me había ingresado nada», dijo Insúa en declaraciones reproducidas por el portal de Televisa deportes.

Insúa ya no entra en los planes del América para el próximo torneo Apertura, por lo que el equipo mexicano negocia su pase a Boca Juniors.

«Al no tener demasiadas respuestas voy a ir a la FIFA como profesional para que se cumpla el contrato, no he tenido una respuesta de la gente del club, de los directivos y esa la manera que tengo de proceder», añadió Insúa.

El «Pocho» Insúa llegó a México en el verano de 2007 como refuerzo de las Aguilas, con quienes jugó hasta diciembre pasado, cuando fue traspasado al Necaxa.

Deja un comentario