3 Juegos de castigo para Bruno Marioni

Los Estudiantes Tecos de la UAG no sólo perdió 5-0 ante América, sino que la Comisión Disciplinaria suspendió por tres partidos al delantero Bruno Marioni y por uno al técnico Miguel Herrera.

Bruno Marioni, delantero de Estudiantes Tecos, es expulsado por el árbitro

De acuerdo con el reporte del árbitro del encuentro, Fabricio Morales, Marioni se hizo acreedor a tal sanción por “ser culpable de conducta violenta” y el “Piojo” Herrera por “protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

Así que Morales no sólo anuló un gol legítimo a Estudiantes y no marcó penal a favor del equipo de la UAG en falta contra Freddy Bareiro y recibió un corte de manga en su cara del defensa azulcrema Aquivaldo Mosquera, sino que además afectó a Marioni y Herrera.

Con un partido de suspensión fueron castigados Juan Ramón Curbelo (Indios), Carlos Infante (Puebla), Mauricio González y Gastón Fernández (Tigres UANL), Héctor Reynoso (Guadalajara), Jorge Torres Nilo (Atlas) y Saúl García (Atlante).

En la Liga de Ascenso, luego de las acciones de la jornada siete, fue suspendido tres encuentros Víctor Piriz, de Tijuana, por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Un juego de sanción se le aplicó a Diego Mejía, César Morales y Raymundo Torres (Dorados), Sonny Guadarrama y Francisco Díaz (Mérida), el médico Manuel Ramírez (Necaxa) y el auxiliar técnico Jorge Castañeda (Cuz Azul Hidalgo).

Suspenden un año a Maya, de Atlante Sub 20

El jugador Luis Enrique Maya, de Potros de Hierro, fue suspendido un año por haber pisado el árbitro Héctor Alonso Medina tras ser expulsado en el encuentro de visita ante Monterrey en el torneo Sub 20 del futbol mexicano.

Así lo determinó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en su sesión de hoy y tras leer la cédula arbitral.

El peso del reglamento también cayó sobre Ricardo Carvajal, técnico del mismo equipo, con cinco encuentros de suspensión, dos por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y tres por insultar soezmente a los oficiales del cotejo.

Pero eso no fue todo para Potros de Hierro Sub 20, porque el jugador Jerónimo Arturo Amione no tendrá acción en los siguientes tres encuentros por ser culpable de conducta violenta.

En esta misma categoría fueron sancionados con un encuentro de suspensión Erick Martínez y Alejandro González (Indios), Edwin Rodrigo Rojas (Pachuca), Daniel Quintero (Estudiantes), Moisés Velasco y Jorge Mondragón (Mexiquense).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: